#

Personalízalo www.ElEsteDeTejas.com

Añadir Su Lugar

Estamos muy contentos de ver que usted está interesado en el funcionamiento de una lista clasificada con nosotros. Esperamos que este proceso sea simple y fácil. Si te encuentras con algún problema por favor llame al 903.729.6077 ext 0 por cualquier ayuda. TLC opera varios sitios web, como se verá en todo el estado de Texas. Mediante la colocación de un anuncio en varios sitios web que usted tiene la oportunidad de golpear a un público mucho más amplio en todo el estado. Es hora de actualizar de impresión local y contratar a un mundo en línea mucho más grande. No olvide una vez que su anuncio es visible que pueda compartir su propiedad a la socialmente mediante las fichas sociales que se ven por encima de este mensaje. Encuentra tu anuncio, a luego, haga clic en el botón, para adjuntar esta página a tu cuenta de medios de comunicación social.

Paso 1 de 2: Su anuncio

Nosotros no cobramos por la palabra. Entrar todo lo que quieras hasta 1000 caracteres. El texto en este cuadro se mostrará en su anuncio así que recuerde de incluir una manera para que las personas lleguen a usted (por ejemplo, decirles que su número de teléfono y cuando es mejor llamar a usted).

caracteres restantes


día

Mostrar en:

Revise todas las categorías que se aplican. No cobramos por el uso de múltiples categorías. Vamos a eliminar los anuncios incluidos en las categorías inadecuadas, sin derecho a reembolso.

Visualizar en:

Revise todos los sitios que desea que su anuncio aparezca durante está dirigido. Si usted elige un sitio español, así como un sitio de Inglés hay una pequeña cuota de traducción aplicado automáticamente, pero usted puede elegir solamente los sitios en inglés o sólo los sitios españoles sin incurrir en la comisión de la traducción.

Llegar a más gente:

¿Sabía que usted puede actualizar su anuncio a un Destacado que se destaca de los demás clasificados? Marque la casilla para que su anuncio sea Destacado.

Paso 2 de 2: Sus datos de contacto

Esta información no aparece en el anuncio. Se utiliza exclusivamente con fines de oficina.

Su total:

$0.00

Importante: Mediante la publicación de un anuncio en este sitio web usted acepta todos Tomlinson-Leis Comunicaciones LP (TLC) Condiciones del servicio . TLC se reserva el derecho de no publicar ciertos tipos de avisos clasificados y esta decisión es a discreción exclusiva del TLC. Usted entiende que se le cobrará aunque TLC no permite que su anuncio se ejecute debido a no seguir nuestros Términos de Servicio. No se darán reembolsos. Su mensaje permanecerá activo durante el número de días comprados a partir del siguiente día hábil si no se recibe antes de las 5 am CST Lunes - Jueves o 16:00 el viernes. Si usted compra un anuncio después de las 4 pm CST el viernes que su anuncio no se inicie hasta el día hábil siguiente, normalmente el lunes. Permita por favor para un máximo de tres días hábiles para nosotros revisar su anuncio antes de que aparezca.

© 2017 Tomlinson-Leis Communications L.P.