#

Personalízalo www.ElEsteDeTejas.com

Acerca de ElEsteDeTejas.com

ElEstedeTejas.com ofrece una gran cantidad de diferentes formas de contenido y de vez en cuando, usted puede notar algunos elementos que no están familiarizados. Hemos compilado una lista de preguntas frecuentes (Frequently Asked Questions) que pueden ayudarle a disfrutar de la web y todo lo que tiene que ofrecer. Si usted tiene preguntas adicionales, por favor no dude en ponerse en contáctenos.

Gracias,

El equipo de ElEstedeTejas.com

CONCURSOS DE PALABRA SECRETA

Debido a que hay tantos tipos de ordenadores, teléfonos inteligentes y sistemas operativos que se utilizan para acceder a las cuentas para ingresar la palabra secreta es difícil de abordar cada tema de los problemas con los concursos de palabras secretas, pero aquí hay algunos consejos que esperamos ayudar los que tienen problemas:

1. Usted debe tener una cuenta de Club EEDT para introducir la palabra secreta y participar en concursos y debe estar conectado a su cuenta personal antes de entrar en la palabra secreta. Si usted no ha entrado en cuando introduce la palabra secreta que el sistema le informará de ello. (¿Todavía no tienes una cuenta? Get one here!) Haga clic en el enlace "conseguir uno aquí", complete la información, y luego usar esa información que ya ha proporcionado para acceder a su cuenta ClubEEDT. Una vez hecho esto se puede introducir la palabra secreta para entrar en el concurso.

IMPORTANTE: Si usted entrar en la "palabra secreta" correcto desde la página principal del sitio web, pero no tienen una cuenta, o no se ha conectado a su cuenta, el botón de inicio de sesión se realizará ninguna función porque no reconoce un correo electrónico y una contraseña correcta en la base de datos Club EEDT. Ver # 2 abajo para obtener una cuenta Club EEDT.

2. Si usted no tiene una cuenta, puede conseguir uno aquí: http://www.Elestedetejas.com/registrate o busque la casilla de inicio de sesión / registrate en la parte superior / izquierda de la página.

3. Una vez que haya configurado su cuenta Club EEDT puede entrar en la "palabra secreta" de la página principal del sitio web. Ésta debe ser la palabra secreta correcta. Palabras general una duración de una semana a la vez por lo que debe conocer la palabra secreta correcta. Salida Fecha de palabras ya no funciona y el sistema le informará de que no es una coincidencia. (No coinciden, vuelva a intentarlo)

4. Algunos teléfonos inteligentes no van a permitir que se introduzca una palabra secreta. Lamentablemente, no tenemos control sobre este tema. La mejor manera de participar en concursos secretas palabra es hacerlo desde un ordenador. Esperemos que esto ayuda con la mayoría de los problemas.

Si necesita asistencia adicional, por favor enviar el "YourEastTexas ADMIN" en el siguiente enlace: http://www.youreasttexas.com/contact y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudar a cada uno de ustedes en forma individual.

¿Puedo transmitir KYYK y KNET en mi computadora o teléfono móvil?

Por supuesto. Usted puede hacer ambas cosas.

PC de teléfonos inteligentes basados en:


Si tiene un PC basado en teléfono inteligente como un Blackberry ® o Windows ® phone base, basta con ir a su navegador y escriba ElEstedeTEjas.com.com y haga clic en "Listen Live" ficha. Usted tendrá que tener un plan de medios de comunicación con su proveedor de telefonía celular y no nos hacemos responsables por los cargos incurridos al utilizar este servicio.

IPHONE:

  • Si tienes un iPhone ® se puede descargar la aplicación para iPhone KYYK gratis aquí.
  • Si tienes un iPhone ® se puede descargar la aplicación para iPhone KNET gratis aquí.

ANDROID:

  • Si tienes un Android ® se puede descargar la aplicación para Android KYYK gratis aquí.
  • Si tienes un Android ® se puede descargar la aplicación para Android KNET gratis aquí.

COMPUTADORA:

Para transmitir KYYK o KNET desde su ordenador simplemente haga clic en "Listen Live" durante la estación de su preferencia. El "Listen Live" botones están en el. Superior / derecha de cualquier página de este sitio en la cabecera

¿Cómo puedo pagar por algo que he comprado en YourEastTexas.com o de KYYK o KNET?

  • Usted puede pagar los artículos comprados en YourEastTexas.com segura con una tarjeta de crédito o débito a través de Pay-Pal, haga clic en aquí.
  • También encontrará un enlace a PayPal en la navegación principal debajo de las lengüetas KYYK o KNET.

¿Cómo envío una noticia?

YourEastTexas.com reúne noticias de 25 condados en el este de Texas a través de diversas fuentes. Si usted cree que tiene una historia de interés periodístico que pertenece a este de Texas, por favor contáctenos con su nombre, número de teléfono y una breve descripción.

 

¿Cómo puedo recibir alertas de texto?

 Desde su teléfono celular texto ALERTA AL 90407. Desde este sitio web llene la información a través de la página bajo "Sus alertas de texto". Pueden aplicar cargos por mensajes y datos.

¿Dónde puedo publicar información sobre un evento futuro?

Puede publicar eventos en el Calendario de Eventos Este de Texas. Haga clic en el botón situado debajo del calendario en la página principal, llene la información y haga clic en enviar. Nota: Todas las pruebas presentadas deberán ser aprobados por el personal de YourEastTexas.com y pueden tardar hasta 24 horas en aparecer. Los eventos del calendario no son para anuncios de negocios comerciales. Para hablar con alguien acerca de la publicidad en favor llame al 903.729.6077 YourEastTexas.com y pida hablar con un vendedor.

¿Cómo puedo solicitar información sobre publicidad en KYYK, KNET, ElEstedeTejas.com o YourEastTexas.com?

Llame al 903.729.6077 y pida hablar con un ejecutivo de cuenta.

¿Dónde puedo encontrar este clima de Tejas?

YourEastTexas.com ofrece detalles previsión del tiempo, radar regional, satélite e información de precipitación a partir de cualquier página del sitio. Sólo tienes que buscar "Tu Tiempo del Este de Texas" el cuadro a la derecha de cualquier página directamente cerca de la parte inferior.

También ofrecemos un clima de Texas Oriente Alertas página que recopila Nacionales Servicio Alertas meteorológicas de una región del condado 25. Se puede ver que la página aquí.

YourEastTexas.com también ofrece Radar zoom El tiempo. Un radar meteorológico interactivo centrado en el este de Texas. Puede encontrar la página aquí.

KYYK SWAG

Estamos orgullosos de ofrecer la más alta calidad y equipo de KYYK KNET marca, Sólo tienes que visitar http://kyyk.myshopify.com a navegar por nuestra tienda online.

TLC (KYYK, KNET, YourEastTexas.com, ElEstedeTejas) Reglas generales del concurso:

Tomlinson-Leis Communications LLC, sus subsidiarias y compañías afiliadas (colectivamente, la "Compañía"), llevará a cabo sus concursos sustancialmente como se describe en estas reglas generales contendientes y al participar, cada participante acuerda lo siguiente:

La Compañía puede de vez en concursos realizar inspecciones al mismo tiempo y de forma simultánea en varias estaciones de radio de propiedad del afiliado y no es propiedad de la Compañía, y la Compañía puede agregar o quitar estaciones participantes o cambiar las letras de llamada de cualquier estación afiliada en cualquier momento durante un concurso como se anunció en la estación afectada. Para obtener una lista de las estaciones participantes de cada concurso individual, por favor visite el sitio web de la estación afiliada de esta estación de radio.

1. Premio (s). El premio (s) que pueden ser adjudicados al ganador elegible (s) no son transferibles, canjeables por dinero en efectivo o canjeables por cualquier otro premio. Todos los premios deberán ser canjeados a partir de la estación de radio dentro de los treinta (30) días siguientes a la fecha de finalización del concurso, o desde el día adjudicado, a menos que se especifique lo contrario en las reglas oficiales del concurso. Algunos premios son de fecha específico (es decir, conciertos, viajes) y el ganador o ganadores deben estar disponibles en las fechas especificadas. Si el ganador no puede ser contactado o es descalificado por cualquier motivo, la Empresa se reserva el derecho de determinar a un ganador alternativo o de no conceder el premio del ganador, a la entera discreción de la emisora. Tomlinson Leis Comunicaciones y sus emisoras afiliadas, sitios web, páginas de medios sociales, etc, no son responsables de los gastos incurridos, incluyendo viajes, alojamiento, combustible o varios. Tomlinson Leis premios premios y los premios solo se menciona en varios concursos.

2. Elegibilidad y Limitaciones. Los participantes y ganador (s) deben ser residentes de Estados Unidos. El límite de edad varía de concurso a concurso según lo determinado por la estación de radio, por favor refiérase a las reglas oficiales de cada concurso. Si el concurso está abierto a los menores de edad, un padre o tutor de cualquier participante menor de edad debe firmar un documento en nombre del menor de edad para ser elegible para recibir un premio, pero la empresa se reserva el derecho de negarse a otorgar un premio o en nombre de un menor de edad. A menos que se especifique lo contrario en las reglas oficiales del concurso, sólo una (1) participación por persona. Sólo un (1) premio por hogar para el Concurso. Si el concurso implica la participación de los oyentes al votar por un participante del concurso en la página web de la emisora después de la votación está limitada a un (1) voto por persona. Si un competidor recibe votos múltiples y / o irregular del mismo usuario o de los usuarios, independientemente de la fuente, la Radio se reserva el derecho de descalificar al concursante a su entera discreción. Los empleados de la Compañía, los patrocinadores participantes del Concurso y sus agencias de publicidad, empleados de la compañía de otras estaciones de radio o televisión, y miembros de la familia inmediata de esas personas no son elegibles para participar y ganar. El término "familia inmediata" incluye a los cónyuges, hermanos, padres, hijos, abuelos y nietos, ya sea como "familia política", o por el matrimonio actual o anterior (s), el nuevo matrimonio (s), la adopción, la cohabitación o de otro tipo extensión de la familia, y cualquier otra persona que resida en el mismo hogar estén o no relacionadas.

3. Teléfono y Descargo de responsabilidad de entrega. Si el concurso es un llamado para ganar el concurso y / o un teléfono de la necesaria para participar en el Concurso, los participantes se limitan al uso de equipo telefónico ordinario. La Compañía no asume ninguna responsabilidad por la incapacidad de un participante para completar o continuar una llamada telefónica debido a mal funcionamiento del equipo, líneas ocupadas, desconexiones inadvertidas, actos fuera del control de la Compañía, o de otra manera. Para todos los concursos de la Compañía renuncia a toda responsabilidad por retrasos, entregas erróneas, pérdidas o fallos en la entrega de cualquier artículo enviado por correo, courier, express, transmisión electrónica u otro método de entrega. La Compañía no es responsable de la mecánica, técnica, electrónica, comunicaciones, telefonía, errores de computadora, hardware o software, averías o fallas de cualquier tipo, incluyendo: fallida, transmisión incompleta, confusa o retrasada de entradas en línea, congestión de tráfico en las líneas telefónicas, Internet o en cualquier sitio web o conexiones de red perdidas o no disponibles que pueden limitar la capacidad de un participante en línea para participar en el Concurso, y cualquier lesión o daño a la computadora del participante o de cualquier otra persona relacionada o resultando de la participación o la descarga de cualquier información necesaria para participar en el Concurso. Los formularios de inscripción en un concurso de registro a ganar deberá ser manuscrita.

4. Votación Concursos. Al participar en la porción de voto de cualquier concurso, cada participante votación se compromete a cumplir con las reglas oficiales del concurso. La votación se limitará a un voto por cada dirección de correo electrónico verificado. Si un participante recibe votos múltiples y / o irregular o votos múltiples del mismo usuario o de los usuarios, incluyendo pero no limitado a, los votos generados por un robot, secuencia de comandos programada,, macro, otros medios automatizados o de otra fuente, la estación de radio se reserva el derecho de descalificar al participante a discreción de la estación de radio. Si el concurso incluye el uso de una herramienta de Internet y el proceso de votación por Internet no funciona correctamente o parece estar alterado o contaminado con los errores, fraudes o prácticas desleales, la Compañía se reserva el derecho de utilizar otros medios para determinar el ganador (s ), es decir, selección aleatoria y designar un panel de jueces. Todas las decisiones del jurado son inapelables.

5. Publicidad, Uso de la Información Personal. Al participar, los casos permitidos por la ley, todos los participantes y ganador (s) conceder el permiso Compañía exclusivo para usar sus nombres, personajes, fotografías, voces, cinta de vídeo e imagen en relación con la promoción de este y otros concursos y renuncian a cualquier reclamación a la realeza , derecha o remuneración por dicho uso. Al participar en el Concurso, los casos permitidos por la ley, los participantes están de acuerdo que la Compañía puede revelar información personal obtenida de los participantes en el concurso de terceros y utilizar dicha información para propósitos de mercadeo y otros.

7. Consumer Creado contenido. Si la entrada para el concurso incluye cualquier material creativo del participante, incluyendo pero no limitado a, contenido creado por el consumidor, mediante la presentación de su entrada: (1) usted acepta que su divulgación es gratuita, no solicitado y sin ninguna restricción y no colocará a la empresa o patrocinadores del concurso bajo ninguna obligación fiduciaria o de otra índole, que la empresa es libre de divulgar las ideas sobre una base no confidencial a cualquier persona o de otra manera utilizar las ideas sin ningún tipo de compensación adicional para usted, (2) usted reconoce que, al aceptar su presentación, la empresa y los patrocinadores del concurso no renuncia a ningún derecho a utilizar ideas similares o relacionadas previamente conocidas a patrocinar, o desarrolladas por sus empleados, u obtenida de fuentes que no sean usted, (3) usted verifica que usted es el dueño y productor de la documentación presentada y que ningún derecho de propiedad de terceros existen para cualquier material enviado, y (4) la presente se le concede la empresa y de la estación de radio una licencia perpetua, mundial, no exclusiva, libre de regalías, sublicenciable (a través de múltiples niveles) y la licencia para utilizar, publicar, reproducir, mostrar, ejecutar, adaptar, modificar, distribuir, distribuidos y han promover tal contenido en cualquier forma, en todos los medios ahora conocidos o creados en adelante, en cualquier parte del mundo, con cualquier propósito.

8. Release. Al participar en el Concurso, cada participante y ganador renuncia a cualquier reclamación de responsabilidad contra la Compañía, sus empleados y agentes, patrocinadores del Concurso y sus respectivos empleados y agentes, de cualquier daño personal o pérdida que se puede producir a partir de la realización de, o la participación en el Concurso o por el uso de cualquier premio. Con el fin de recibir un premio, los participantes deberán firmar un formulario de renuncia oficial suministrado por la Compañía.

9. Impuestos. Cualquier valoración del premio (s) indicado anteriormente se basa en la información disponible facilitada a la Sociedad, y el valor de cualquier premio otorgado a un ganador puede ser reportado a efectos fiscales, como lo requiere la ley. Cada ganador es responsable de reportar y pagar cualquier y todos los impuestos aplicables relacionados con el premio (s) y el pago de todos los gastos asociados con cualquier premio que no esté específicamente previsto en la legislación vigente. Cada ganador deberá presentar a la Compañía una identificación válida y un número de identificación de contribuyente válido o número de seguro social antes de cualquier premio será otorgado. Cualquier persona que gane más de $ 600 en premios de la Sociedad recibirá un formulario 1099 del IRS al final del año calendario y una copia de dicho formulario será presentada ante el IRS.

10. Conducta y Decisiones. Al participar en el Concurso, los participantes aceptan regirse por las decisiones del personal de la Compañía. Las personas que violen cualquier regla, obtener una ventaja injusta al participar en el Concurso, o para obtener el estatus de ganador utilizando medios fraudulentos serán descalificados. Antideportiva, perturbador y molesto, de acoso o comportamiento amenazante está prohibido. La Compañía interpretará estas reglas y resolverá cualquier disputa, conflicto o ambigüedades relativas a las reglas o el Concurso y las decisiones de la empresa relativas a dichas disputas serán definitivas. Si la conducta o el resultado del Concurso se ve afectada por un error humano, cualquier falla mecánica o fallas de cualquier tipo, interferencia intencional o cualquier evento fuera del control de la Compañía, la Compañía se reserva el derecho de suspender este Concurso, o tomar cualquier otra decisión con respecto al resultado que la sociedad considere conveniente. Todas las decisiones serán tomadas por la Compañía y son finales. La Compañía podrá renunciar a cualquiera de estas reglas a discreción de la Estación de Radio. Cualquier intento por parte de un participante o cualquier otra persona para eludir deliberadamente, interrumpir, dañar o socavar la operación legítima del Concurso es una violación de las leyes penales y civiles. Si tal intento, la Compañía se reserva el derecho a entablar un proceso civil y / o penal y / o perjuicios de cualquier persona en la máxima medida permitida por la ley.

11. Varios. Nulo donde esté prohibido. Las probabilidades de ganar dependen del número de participantes en la mayoría de los casos. Cada ganador debe presentar una prueba de elegibilidad y firmar el formulario de la Compañía de liberación para reclamar el premio. La Sociedad podrá sustituir los premios, modificar las reglas o suspender el Concurso en cualquier momento según lo anunciado en la radio. La Compañía no asume ninguna responsabilidad de notificar a los participantes de cualquier aspecto relacionado con la realización del Concurso. Para obtener una copia de las reglas, o donde lo requiere la ley, una lista de los ganadores, visite la estación de radio en el 800 W. Ave Palestine, Palestine, Texas 75801. Todas las participaciones pasan a ser propiedad de la Compañía y no serán devueltas.

12. Cumplimiento de la ley. La realización del Concurso se rige por las leyes aplicables de los Estados Unidos de América, que prevalecen sobre cualquier regla en el presente Contrato. La empresa deberá cumplir con las leyes aplicables para la realización de concursos, incluidas las listas de ganadores de decoración, ejecuten determinados en el aire renuncias, proporcionando información específica por escrito sobre el Concurso, etc, como lo exige la ley local y estatal.

12. Venta de artículos ganados de TLC. Artículos ganados en cualquier concurso de TLC (KYYK / KNET / KKHA / YourEastTexas.com / YourSouthEastTexas.com / ElEsteDeTejas.com o cualquier otra propiedad) no pueden ser vendidos por cualquier medio. Si TLC se da cuenta de que cualquier artículo ganado se transfiere a cambio de dinero al ganador, será suspendido de todas las competencias para un periodo no inferior a 6 meses ni superior a 24 meses desde la fecha del evento a discreción de TLC. Si usted es consciente de que los artículos ganados se están vendiendo que pueda contáctenos.

Informes de EEO

Lea nuestros informes EEO haciendo clic aquí o haciendo clic en el lnk EEO en la parte inferior de cualquier página de esta web.

© 2017 Tomlinson-Leis Communications L.P.