#

Personalízalo www.ElEsteDeTejas.com

Bullard contrata a nuevos directores para la enseñanza y el aprendizaje, programas especiales

BULLARD, 12 de mayo de 2017 - Durante una reunión regular del consejo escolar, el 11 de mayo, la Junta Directiva de Bullard ISD aprobó la recomendación del superintendente en la contratación de Amy Bickerstaff como Directora de Enseñanza y Aprendizaje y Cheryl Hendrix como Directora De Recursos Humanos y Programas Especiales.

Bickerstaff ha sido empleado de Bullard ISD por 16 años en numerosos papeles para incluir maestro, subdirector, coordinador de currículo y director intermedio de Bullard.

Bickerstaff es un graduado de la High School secundaria de Bullard que recibió una licenciatura de la universidad de Stephen F. Austin en estudios interdisciplinarios - niñez temprana. Obtuvo su maestría en administración educativa de la Universidad de Texas en Tyler.

Su pasión por el éxito estudiantil, la mejora del currículo y el desarrollo del maestro son sus rasgos más notables. Ella tiene una tremenda visión para el Departamento de Enseñanza y Aprendizaje y abarca prácticas innovadoras sin dudarlo.

5-12 Directors 2Hendrix ha trabajado en educación durante 22 años, los últimos 11 años en Bullard ISD. Ella ha sido profesora de BISD, asistente de directora y sirvió como directora de escuela secundaria de Bullard durante los últimos 9 años.

Hendrix recibió su licenciatura y su maestría en educación de la Universidad de Texas en Tyler. Recibió su certificación de superintendente de la Universidad Estatal de San Angelo.

Sus habilidades de organización, la pasión por los estudiantes y la visión para mejorar la eficiencia en BISD son sus rasgos más notables. Tiene un conocimiento excepcional con respecto a mejorar el desempeño y la retención de los empleados.

© 2017 Tomlinson-Leis Communications L.P.