#

Personalízalo www.ElEsteDeTejas.com

Celebración del 90 Aniversario de TJC $ 419,000 para TJC Promise

TYLER, 12 de mayo de 2017 - La gente llegó, ellos celebraron, fuegos artificiales iluminaron el cielo, y al final de la noche, 419,000 dólares fueron levantados para ayudar a los estudiantes de East Texas a asistir a Tyler Junior College.

La celebración se llevó a cabo el viernes, 5 de mayo, en el Willow Brook Country Club, para recaudar fondos para la TJC Promise, una audaz iniciativa de becas que beneficiará a los estudiantes de secundaria en el distrito de impuestos de la universidad, incluyendo Chapel Hill, Grand Saline, Lindale, Tyler, Van y Winona. La gala de beneficios fue generosamente presentada por Southside Bank.

La Promesa de TJC financiará hasta dos años de universidad para los estudiantes que cumplen con los estándares del programa mientras asisten a la escuela secundaria. Durante el otoño de 2016, 1 226 estudiantes firmaron el compromiso de participar en el nuevo programa. La primera clase para la Promesa TJC entrará en la universidad durante el otoño de 2020.

Donna Metke sirvió como presidente del evento, al que asistieron 275 miembros de la comunidad, incluyendo la Junta Directiva de TJC, donantes y líderes cívicos.

5-12 TJC celebration 2"Gracias al trabajo diligente de nuestro gabinete y comité directivo, estamos orgullosos de anunciar que $ 419,000 fueron recaudados para la Promesa de TJC", dijo la Sra. Metke.

"Agradecemos sinceramente a todos por los meses de duro trabajo que han realizado para hacer de este evento un éxito enorme, y agradecemos a los miembros de nuestra comunidad que resultaron en apoyo a este esfuerzo".

Los miembros del Gabinete Ejecutivo del Presidente para el 90 aniversario fueron: Marilyn Abegg-Glass, Rosemary y Harold Beaird, Henry Bell III, Ana y Brad Brookshire, Susan y Lee Gibson, Billie y Bill Hartley, Michelle y el Alcalde Martin Heines, Tisa y Billy Hibbs, el Senador Estatal Bryan Hughes, Pat y Jack Johns, Kyna y el Juez Nathaniel Moran, Margaret y Jim Perkins, Jasilyn y el Representante Estatal Matt Schaefer, Barbara Shtofman, Eleanor Stringer y Betty y Dick Summers.

Los miembros del comité de dirección para la promesa de TJC incluyen: Marilyn Abegg-Vidrio, Bárbara Bajo, Verna Pasillo, Juan Gastón, Pat Juan, Kay Latta, Jim Lestor, Bill Martin, David McCullough, Linda Rudd, Barbara Shtofman, Y la Dra. Sherilyn Willis.

Los superintendentes escolares de cada uno de los distritos de TJC Promise asistieron, incluyendo: Dr. Donni Cook, Chapel Hill; Micah Lewis, Grand Saline; Stan Surratt, Lindale; Dr. Marty Crawford, Tyler; Don Dunn, Van; Y Cody Mize, Winona.

Los estudiantes de TJC, incluyendo miembros del TJC Jazz Ensemble, Apache Belles, Guitar Ensemble, instrumentistas clásicos y cantantes y un estudiante de ballet de la Academia de Danza de TJC, proporcionaron entretenimiento para el evento; Y la multitud disfrutó de un espectáculo de fuegos artificiales y baile al final de la noche.

El Presidente de la TJC, el Dr. Mike Metke, también exhibió su Ford modelo T de 1926, que tiene la misma edad que TJC.5-12 TJC celebration 3

"¡Qué hermosa noche para celebrar la historia y el patrimonio de nuestra maravillosa universidad, y qué increíblemente generosa y solidaria comunidad en la que vivimos", dijo Metke. "La vida de muchos estudiantes será cambiada para siempre por la Promesa de TJC. Estos estudiantes vendrán a TJC, recibirán la capacitación que necesitan para ingresar inmediatamente a la fuerza de trabajo o para obtener la educación que necesitan para transferirse a una universidad de cuatro años, y muchos de ellos se quedarán aquí mismo en el este de Texas.

"Esperamos ver la diferencia que la Promesa TJC hará en las vidas de los tejanos del Este para las generaciones venideras".

Para más información sobre la promesa de TJC, visite www.tjc.edu/promise.

© 2017 Tomlinson-Leis Communications L.P.