#

Personalízalo www.ElEsteDeTejas.com

El hombre lleva a la mujer a ATM por robo

CHEROKEE COUNTY, 11 de mayo de 2017 - El martes, 9 de mayo, un residente del condado de Cherokee contactó a la oficina del sheriff para informar que ella había sido abordada por una persona desconocida en su residencia. El incidente comenzó aproximadamente a las 3 pm por la tarde en una residencia en FM 855.

El macho se describe como un afroamericano, de aproximadamente 20 años de edad, 5 pies y 5 pulgadas de altura, 130 libras con ojos marrones. El sujeto estaba vestido con toda la ropa oscura y una máscara.

El hombre mostró una escopeta y pidió dinero a la víctima. La víctima sólo tenía una pequeña cantidad de dinero en la residencia que le dio al sospechoso.

El sospechoso mantuvo a la víctima dentro de la residencia durante aproximadamente 2,5 horas esperando que el banco cerrara,

Víctima lo conduce al cajero automático para retirar más dinero. La víctima luego se dirigió de su residencia a Austin Bank en Frankston, donde retiró el límite de efectivo con su tarjeta de cajero automático. El sospechoso se ocultaba en el piso del vehículo durante el trayecto y en el banco.

El sospechoso entonces ordenó a la víctima que se detuviera y lo dejara salir del vehículo en la carretera County 3501 en el área de Cuney.

El vehículo que ocuparon viajando al banco se describe como un Chevrolet Suburban 2000 tan.

La víctima no resultó herida durante el incidente reportado ni se tomaron artículos de la residencia.

El caso sigue siendo una investigación activa.

Cualquier persona con información referente a este incidente reportado es alentada a contactar a la Oficina del Sheriff del Condado de Cherokee 903-683-2271 o Condado de Cherokee CrimeStoppers al 903-586-7867. Cherokee County CrimeStoppers está ofreciendo una recompensa por información creíble en la investigación.

© 2017 Tomlinson-Leis Communications L.P.