#

Personalízalo www.ElEsteDeTejas.com

El personal de la Unidad de Beto honra a los oficiales caídos por ceremonia conmemorativa

TENNESSEE COLONY, 12 de mayo de 2017-El personal y los oficiales correccionales se reunieron en el viento y bajo un cielo parcialmente nublado para honrar a los oficiales caídos el viernes en la Unidad George Beto.

"Se fue, pero no se olvidó", resonó en los rostros de aquellos en la audiencia y los presentadores durante la ceremonia. Chaplin D. Moffitt y el teniente P. McBride cantaban canciones conmovedoras en honor de los oficiales caídos.

Una silla vacía se sentaba al lado de una mesa decorada para los oficiales que terminaban su guardia. Las llamas de una vela encendida en otra mesa bailaban en el viento para servir como un monumento conmemorativo.

Sgt. J. Bickerstaff salió de un caballo sin jinete para un tributo especial.

La llamada de los oficiales caídos comenzó con las muertes a partir de 2017 y continuó hasta 1880s para ésos que sirven en el departamento de Texas de la justicia criminal. La convocatoria terminó con "Taps" interpretado por el estudiante de Westwood High School Michael Vickery.

5-12 Peace Officer 2 5-12 Peace Officer 3

El director Norris Jackson dijo que la ceremonia trae tristeza a su corazón como guardián.

"Es por el sacrificio de aquellos que han pasado antes que nosotros. Tengo la suerte de no tener a ninguno de mis empleados, pero cuando un empleado del estado de Texas pierde su vida o tiene un final de vigilia nos afecta a todos de cierta manera ", comentó Jackson. "Tratamos de proporcionar la seguridad pública que el público espera de nosotros, y algunos días algunos de nosotros no vamos a casa. Es una cosa triste.

Jackson comenzó con TDJC como oficial correccional en la década de 1980. Le gusta ser guardián y expresó su aprecio por el personal y los empleados de la Unidad de Beto.

Escuche la entrevista con el director Norris Jackson a continuación:

El Comisionado del Condado de Anderson, Rashad Mims, asistió a la ceremonia. Respetó los esfuerzos del personal de la Unidad de Beto por honrar a los oficiales caídos.

"Lo que tomo de ello es ... que estas personas van a trabajar todos los días y arriesgan sus vidas. Siempre debemos rendir homenaje a los que vinieron antes que nosotros y allanar el camino para mantener nuestra protección y libertad. Su trabajo puede ser abrumador para estar en un ambiente hostil. Esta ceremonia fue hermosa ", reflexionó Mims.

Mims también comentó sobre la talentosa banda de internos que acompañan a los cantantes.

5-12 Peace Officer 5 5-12 Peace Officer 4

"En medio de esas paredes tenemos productores, ingenieros y todo el mundo, y si tienes el liderazgo correcto frente a ellos, pueden ser reformados. Gracias por el personal, los predicadores y el crecimiento espiritual para la protección. Especialmente aquellos que murieron mientras cumplían su deber.

Escuche la entrevista con el Comisionado Rashad Mims a continuación:

Jennifer Kimble, directora de noticias

Copyright 2016 Tomlinson-Leis Communications LP. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, difundido, reescrito o redistribuido.

© 2017 Tomlinson-Leis Communications L.P.