#

Personalízalo www.ElEsteDeTejas.com

Elkhart Oaks Care Center da vida a los pacientes, familias con Carter BloodCare unidad

ELKHART, 12 de mayo de 2017 - Héroes locales que dan vida - donantes de sangre - aquí en Elkhart salvan vidas asegurándose de que el tipo sanguíneo correcto esté en el estante, justo cuando los pacientes lo requieran para sobrevivir y prosperar.

Muchos donantes de sangre saben que están salvando tres vidas con cada donación. También son administradores desinteresados %E2%80%8B%E2%80%8Bde algo para lo cual no hay sustituto: la sangre. Una de cada tres personas podría requerir una transfusión durante su vida. Carter BloodCare cree que las donaciones de sangre de la comunidad deben beneficiar a los pacientes locales y es por eso que las campañas de sangre de la comunidad son tan importantes.

El Centro de Cuidado de Elkhart Oaks recibirá un paseo de sangre de 1 pm a 5 pm el viernes 26 de mayo en el 214 Jones Road en el estacionamiento en el autobús Carter BloodCare. Para más información o para programar una cita, comuníquese con Lorry Shannon al 903-724-4468.

Carter BloodCare insta a los donantes de sangre elegibles a considerar dar dos o tres veces al año. La sangre entera se puede donar cada 56 días. Otros tipos de donaciones de sangre se pueden dar con más frecuencia. Haga una cita en un centro de donación de Carter BloodCare cerca de usted, o done en una unidad de sangre de la comunidad local.

Recuerde comer una comida nutritiva y beber mucha agua por lo menos una hora antes de dar sangre. Todos los donantes deben pesar al menos 110 libras, sentirse bien el día de la donación y presentar una identificación con foto emitida por el gobierno cada vez que den sangre.

Los donantes de sangre potenciales pueden ser voluntarios a partir de los 16 años con el consentimiento de los padres; Los niños de 17 años pueden dar de forma independiente y no hay límite de edad superior para donar sangre.

Para obtener más información sobre la elegibilidad de los donantes y para hacer una cita, llame al 1-800-366-2834 o visite carterbloodcare.org.

© 2017 Tomlinson-Leis Communications L.P.