#

Personalízalo www.ElEsteDeTejas.com

Hillhouse enciende el fuego en dos casos fríos de los asesinatos en el condado de Henderson

ATENAS, 12 de mayo de 2017-El Sheriff Botie Hillhouse y su equipo están aumentando el calor en dos casos de asesinatos en frío, llevándolos a Austin para que el Sheriff's Association de Texas Cold Case Review Team revise los casos con la Oficina del Sheriff.

"Estos casos son fríos", dijo. "Pero no se han ido, olvidado, ignorado o puesto en algún quemador de espalda. Quiero que estos casos sean resueltos, procesados %E2%80%8B%E2%80%8By sospechosos condenados por sus terribles crímenes ".

El cuerpo de Shelly Watkins fue encontrado flotando en el río Trinity justo al oeste de Seven Points en el Día del Trabajo en 1993.

El cuerpo de Ricky Gene Herriage fue descubierto el 8 de marzo de 1987 bajo un puente, al lado de Walnut Creek.

Hillhouse - con el mayor Bryan Tower y el investigador Jerry Corder - viajó a Austin el miércoles y realizó una presentación ante el Sheriff's Association de Texas Cold Case Review Team para tener más ojos en los casos.

"Estamos haciendo todo lo posible para resolver estos crímenes", dijo Hillhouse. "Quiero que todos sepan que estos casos no se olvidan. Seguiremos reuniendo las pruebas necesarias para resolverlos y llevar a los sospechosos ante la justicia ".

El equipo de Cold Case se compone de numerosos profesionales especializados que incluyen doctores, fiscales, analistas, técnicos de laboratorio, jueces jubilados y funcionarios estatales, federales y locales encargados de hacer cumplir la ley que ayudan enormemente a tratar todos los aspectos de un caso.

Hillhouse dijo que traen "ojos frescos" a los viejos casos.

"Continuaremos nuestra investigación. Los casos pueden ser resueltos sólo tenemos más trabajo que hacer. Haremos todo lo posible y mantendremos estos casos activos tratando de llevar a los sospechosos a la justicia. Si alguien tiene alguna información sobre estos casos, por favor notifique a la Oficina del Sheriff del Condado de Henderson al 903-675-5128 o llame a tapones del crimen al 800-545-TIPS. "El Sheriff Hillhouse dijo.

© 2017 Tomlinson-Leis Communications L.P.