#

Personalízalo www.ElEsteDeTejas.com

Bullard ISD obtiene nuevo director atlético

BULLARD, 25 de abril de 2017--Durante una reunión especial de la Junta Escolar, el lunes 24 de abril, la Mesa Directiva de Bullard ISD aprobó la recomendación del Superintendente en la contratación de Scott Callaway como Director Atlético de Bullard ISD.

El entrenador Callaway es un nativo del Este de Texas y ha estado en educación por más de 25 años; Nueve años como director de atletismo y entrenador de fútbol en Big Sandy y Gladewater. Actualmente trabaja como Coordinador Ofensivo / Asst. Jefe de Entrenamiento de Mesquite High School.

Callaway recibió un bachillerato de ciencias en educación de Stephen F Austin State University y más tarde obtuvo su Maestría en Administración de Educación de Texas A & M Commerce.

Callaway ha estado casada con Leigh Callaway, una maestra de primaria, durante 25 años. Tienen tres hijos: Kasey (22) y su marido Joshua, Colby (20), y Cooper (14). Joshua y Colby ambos sirven orgullosamente en el United States Marine Corp.

"Estamos emocionados y privilegiados de tener el entrenador Callaway como parte de Bullard ISD. Él es un hombre de gran integridad con una familia fantástica, que será un gran activo para el Bullard Athletic Program. Estamos ansiosos por ver las maravillosas oportunidades de éxito que traerá a nuestros estudiantes ". -Superintendente Todd Schneider

"Quisiera dar las gracias al Sr. Schneider, a su personal administrativo, ya los involucrados en el proceso de contratación. Mi familia y yo estamos muy emocionados por esta oportunidad de carrera, así como la oportunidad de regresar al este de Texas. Bullard tiene una gran reputación, tanto como una comunidad notable y un destacado Distrito Escolar. Estoy mirando adelante a lo que está en la tienda y emocionado de ser una parte de este gran programa atlético. Mi deseo es que los atletas estudiantiles logren el éxito, no sólo en los niveles de escuela media y secundaria, sino para dotarlos de herramientas de desarrollo de la vida a través del desarrollo del carácter que les ayudará a tener éxito en su futuro. "- Entrenador Scott Callaway.

© 2017 Tomlinson-Leis Communications L.P.