#

Personalízalo www.ElEsteDeTejas.com

YellowJackets se desplazan hacia arriba de clasificación por equipos terminando en quinto en el Campeonato de ASC

LONGVIEW, 12 de abril de 2017—El golf femenino de LeTourneau finalizó su temporada con un quinto lugar en el Torneo del Campeonato de la Conferencia del Suroeste de Estados Unidos el martes por la tarde. LETU disparó una segunda ronda 367 como un equipo y terminó con un total de 36 hoyos de 741.

"Lo conseguimos", dijo el entrenador en jefe Walt Williams. "Vencimos a Santa Cruz con 11 disparos hoy para superar el quinto puesto con un disparo".

El YellowJackets comenzó el día en sexto lugar detrás de UC Santa-Cruz como los Slugs sostenido una ventaja de diez tiempos sobre LETU. Su segunda ronda 367 fue 11 tiros mejor que 378 UCSC y LeTourneau fue capaz de superar a los Slugs.

"Alisa hizo un crítico arriba y abajo en el último agujero, su último agujero colegial, y terminamos pasándolos por los márgenes más delgados ... muy emocionante", dijo Williams.


[631]
Alisa alto Wilson completó su cuarto torneo consecutivo Campeonato ASC con una segunda ronda 91 y la puntuación de 36 hoyos de 185. Wilson fue nombrado Co-Deportividad Atleta del Año durante la entrega de premios del torneo.

Es el tercer premio deportivo para el programa de golf para mujeres LeTourneau desde su creación en 2009. Candice Nishimura ganó el premio dos veces en 2011 y 2012.

"Faith tuvo un campeonato muy bueno, terminando una temporada muy sólida", dijo su entrenador y padre Walt Williams.

Estudiante de segundo año de la fe Williams fue el mejor clasificado de los YellowJackets ya que presentó una tarjeta de puntuación de dos vueltas de 172 (83-89) para terminar en un empate por 21 general. Williams terminó 26 en el Torneo Campeonato ASC 2016.

Freshman Stephanie Starr terminó en 31a entre el campo de 42 jugadores de golf con una segunda ronda 93 y de dos rondas total de 189.

Melanie Pedigo subió dos puntos en la tabla de posiciones a 32º como mejoró su puntuación en la segunda ronda por siete golpes y presentó una tarjeta de 195 (101-94) para el torneo.

Sophomore Keilah Williams trasladó hasta general 35a con un total de dos días de 214 (108-106). Fue la primera aparición de campeonato de conferencia para Williams.

"Las muchachas compitieron muy bien esta semana, entrando como la sexta semilla y terminando quinto entre los nueve equipos que participan en el Campeonato ASC Estoy muy orgulloso del esfuerzo de este equipo", dijo Williams.

UT Tyler ganó su cuarto campeonato consecutivo ASC con Mary Hardin-Baylor acabado como el 2017 subcampeón. Hardin-Simmons y Concordia (TX) terminaron tercero y cuarto, respectivamente.

LeTourneau terminó delante de UC Santa-Cruz, Howard Payne, universidad de Luisiana y UT Dallas que compitieron con solamente tres individuos. La puntuación del Cometa no contaba en la clasificación por equipos.

© 2017 Tomlinson-Leis Communications L.P.